Hellousss! ^ ^
Hola Niñas ... duuuh primero me disculpo por Tenerlas abandonadas por tanto tiempo
segundo me disculpo POR QUE MI QUERIDO AMIGO no subio los caps como debia porque
se fue de Farra... pero bueno no entrare en discuciones con esto! Jajajaja!

Chicas he vuelto de mis mini-vacaciones con MIL kilos de más y un dolor de estomago enorme pero no me Arrepiento de haber comido como si fuera el fin del mundo, en realidad es el fin de mi peso... jejejeje... Esta entrada era para informarles que llegue sana y salva (para las qe kisieran saber) y que Hoy en la noche subire el capitulo que les debo! Asique preparense para el cap. numero 9 !!

Cuidense muxo !

Atte.

Yop!
Etiquetas: edit post
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    me encanto la historia estoy ansiosa por el proximo capitulo


  2. lara dark Says:

    hola espero tu proximo capitulo!
    ne gustaria q nos enlazaramos peor no tengo idea como se hace... todavia estoy un poco perdida..je

    nos vemos

    lara


Publicar un comentario

  • Tic - Tac ...

    ¡Fuera Los plagios!

    IBSN: Internet Blog Serial Number 19-07-90-1990 Queda Prohibida la Distribucion, modificacion o Copia SIN AUTORIZACIÓN de la autora (Carolina) registrada con el seudonimo Angels, si distribuyes los Escritos de este Blog será penado por la Ley al violar los derechos de autor ¡No te arriesgues! Gracias.

    Powered By Blogger