Anuncio.
Hola Lectores!! Bueno aqui estoy despues de muxos días de desaparecida, se que no he subido capitulos y que algunos de ustedes (al menos los q me leen) estan expectantes para saber que esta pasando en la Loca vida de Leticia y en estos chicos misteriosos...

Mañana o tal vez Hoy, más tarde quizas, suba un nuevo capitulo pero antes queria dejar este anuncio para aquellas personas que en algun momento tengan alguna duda o solo quisieran comunicarse con mi persona, he creado un correo especificamente para que puedan escribirme ya sea porque me retraso en los capis (para q me tiren la oreja, jajaja) o por simplemente abucharme porque la historia va de lo más fome!! jejeje...

El correo es el Siguiente, sweeticeandfire@gmail.com ... como ven jeje no es muy diferente al Blog, solo que no lleva el guion entre la palabra sweet y ice, BUENO MI IMAGINACION no es tan buena tratando de crear nombres.

Tambien quiero anunciarles que tengo todo un apoyo de staff por asi llamarlo jaja, bueno no es algo tan WOW pero un par de mis amigos me esta ayudando a revisar la historia ya que a veces escribo los capitulos y a pesar de que los REVISO (Ojo si los reviso) Siempre me quedan cosillas por ahí que se pasan en mis "Super revisadas" asique en caso de que YO no este en contacto con el Blog o el correo, ellos si estaran, quisiera Presentarlos (al menos dejar claro sus nombres) Ellos son Macarena y William (sí, ya se lo q deben estar pensando)... Ellos seran mis "Administradores de Emergencia" asique si algun día (aunq dudo) ven una entrada media sicotica y con muchas palabrotas puede que sea alguno de ellos jajajajaja...

Bueno ellos son mis correctores y tambien fueron quienes me dieron la idea de "Crear" la cuenta del correo... como ya estan las presentaciones listas jejeje... queria decirles tambien que estoy tratando de DESCABEZARME para crear un Barner, la verdad no tengo muxa idea de como se hace y ayer pase el día entero haciendo uno que me quedo COMO LAS PELOTAS! de veras que no querran verlo! se que algunos (me refiero a quienes ya conocian la historia) saben qe tengo un barner listo que me hiso una amiga, y realmente es hermoso pero no se si volver a ponerlo... asique ahi veremos.

Ufff esta entrada parese más un capitulo entero que un "Pequeño anuncio" jajaja pero ya no los ostigare más con mis super avisotes, Mucha suerte a cada uno de ustedes e infinitas gracias por leerme ... !

Besitos Acaramelados!

*Angels, Makisa y William*
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario

  • Tic - Tac ...

    ¡Fuera Los plagios!

    IBSN: Internet Blog Serial Number 19-07-90-1990 Queda Prohibida la Distribucion, modificacion o Copia SIN AUTORIZACIÓN de la autora (Carolina) registrada con el seudonimo Angels, si distribuyes los Escritos de este Blog será penado por la Ley al violar los derechos de autor ¡No te arriesgues! Gracias.

    Powered By Blogger