De viajeee...!
Hola chicas!! bueno el título de esta entrada esta más que claro no??? jejeje ... tal como dice me desaparesco por un periodo de UNA semana (más o menos) me voy a visitar a mis tios por lo de Fiestas Patrias (Chile) asiqe comere muxo asado, anticuchos, empanadas, curanto, y tomare muxa COCA-COLA (the best) y si es posible despues de hacer todo eso me sentire culpable por haber tragado tanto ... subire de peso y llorare en mi cama ! jejejejeje....

Bueno como NO soy la unica que se preocupa de enxular el Blog (contando k mis dos amigos revisan los capis) dejare a cargo a ... xan xan... Willi... se preguntaran ¿por qué?
Es simple... es el unico k no viaja se quedara aqui y tendra su Laptock a mano ! Yo y Maca nos vamos de viaje cada una con sus respectivas familias asique sera más dificil que alguna pueda subir capitulos...

Tambien quiero dejar en claro que él chico no va a estar pegado TODO el día a la compu como yo lo hago asiqe les pedire paciencia con él... ustedes saben a veces se retrasara un poco como todos porqe ademas del Blog cada uno tiene una Vida.

Se subiran solo DOS Capitulos esta semana... Primero porqe no quiero agobiar tanto a mi amigo recordandole cada 5 minutos por telefono para qe suba capis... jejeje... y en Segundo lugar para... HACERLAS SUFRIR muajajajaja (risa malvadilla) ... !! Quiero dejar en claro que tengo escrito hasta el capitulo 15 de la historia asique en estos días escribire en mi cuaderno las ideas o cosas para continuar con el resto y a mi regreso pasarlos a la compu!

Bueno eso es todo por HOy! gracias por su atencion y nos seguiremos viendo por el mismo medio, a la misma hora y por el mismo BLOG!

Os quiero, Os Amo, Os adoro!!

Besitos!

P.d: Para cualquier reclamo, idea o sugerencia escriban a nuestro email (el k esta en el costado derecho)!
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario

  • Tic - Tac ...

    ¡Fuera Los plagios!

    IBSN: Internet Blog Serial Number 19-07-90-1990 Queda Prohibida la Distribucion, modificacion o Copia SIN AUTORIZACIÓN de la autora (Carolina) registrada con el seudonimo Angels, si distribuyes los Escritos de este Blog será penado por la Ley al violar los derechos de autor ¡No te arriesgues! Gracias.

    Powered By Blogger