Premiesillos! yujuu!












Bien Chicas /Chicos Hoy paseando por el Blog de Lara (Http://laradark.blogspot.com/ ) >>Obligatorio pasar a conocer su Historia que esta SUPER!

Me he encontrado con dos Lindos premiesillos jejejeje ! El premio Princess y el otro dama universo, en realidad no se si tienen reglas porque no aparesia nada jeje... pero se lo dare a los sgtes Blog.

A May ... http://maysudetodounpoco.blogspot.com porque hace un trabajo maravilloso tratando de enseñarnos a usar Photofiltre y mostrando sus lindas imagenes >>aunqe a mi me keden horrendos>>

A Brii... http://imaginoalgoquenoexiste.blogspot.com bueno la mayoria la conoce no?? ella tiene una historia magnifica jejejeje asiqe pasen a visitarla!!

A Lullaby... http://letrasdelullaby.blogspot.com que escribe una historia diferente de Edward y Bella la cual te llena de risas y emociones!

Bueno ellos serian los premiados!

******

Pasando a otro temilla... quiero decirles que se que los he tenido abandonados sin subir capi y apenas paseandome por aquí, pero no Os preocupeis q hoy mismo les subo una dosis DOBLE... si tal y como leen DOBLE!

Asique nos vemos al rato! Cuidense mxo y Besitos!
Etiquetas: edit post
1 Response
  1. Lara D Says:

    Hola angels ! me hiciste sonrojar con yu elogio a mi historia... jejeje
    Tu historia tambien esta super!

    wiii vas a poner cap doble! entonces voy a dosificarme cuando vuelva esta noche de la facu


    saludos lara!


Publicar un comentario

  • Tic - Tac ...

    ¡Fuera Los plagios!

    IBSN: Internet Blog Serial Number 19-07-90-1990 Queda Prohibida la Distribucion, modificacion o Copia SIN AUTORIZACIÓN de la autora (Carolina) registrada con el seudonimo Angels, si distribuyes los Escritos de este Blog será penado por la Ley al violar los derechos de autor ¡No te arriesgues! Gracias.

    Powered By Blogger