Thank´s !!

Premio MORGANVILLE, Dedicado a todas los/las que sueñan en vivir un amor peligroso, junto al hombre que te hace sentir los deseos mas ocultos y ser parte un mundo que jamas soñaste que existira.

1° nombrar a el blog que me lo entregó:http://letrasdelullaby.blogspot.com/ Gracias Linda me encantaron los premiesillos :) !!

2° ¿Quién es tu amante prohibido?
No se cuenta... pero les dejo las Iniciales E.B

3° ¿Con que vampiros o no vampiros te escaparías?
Uff es una lista muy larga pero mmm... Edward Cullen, con Jacob Black (BABA), Stefan Salvatore, JACE WAYLAND!, Thomas(de la historia de lyseth), Kartik por supuesto, Ariel (de la historia de may), Dereck, Sammuel, con E.B, Alexander, STARK !! , Lucas (aaaa mi Lucas... como te extraño) ...! Bueno y aun me falta un monton pero no las aburrire con mi lista de novios imaginarios XD!
4°¿A quién le entregas estos premios?
A Lara :)
A andrea :)
A May :)
A Vale :)
A una amiga :)


DISFRUTEN SUS PREMIOS!! :)


P.D: Gente al rato les subo capi... denme un momento de recuperacion porke estoy mala de la panzaa... me gruñe cada cinco segundos XD!
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario

  • Tic - Tac ...

    ¡Fuera Los plagios!

    IBSN: Internet Blog Serial Number 19-07-90-1990 Queda Prohibida la Distribucion, modificacion o Copia SIN AUTORIZACIÓN de la autora (Carolina) registrada con el seudonimo Angels, si distribuyes los Escritos de este Blog será penado por la Ley al violar los derechos de autor ¡No te arriesgues! Gracias.

    Powered By Blogger