Welcome AGAIN!
Sí, sí ... soy una RESAGADA DE LA VIDA... bueno la cosa esta así, deje el Blog por Motivos que NO tengo por qe explicar solo puedo decir qe fueron Personales y q obviamentee
Yo solita me los cree, pero como sea la cosa es qe lo retome, poke cierta voz q tengo PEGADA aora a la oreja me obligo un poco y tambien pk ya he dejado, perdido y Jodido mxas cosas en este corto tiempo para seguir jodiendo mas asike ¿pk no retomar mil cosas q deje de lado?

Bueno Chicos empezare desde el Principio kjajkakjakkja ... uno a uno ire subiendo los capitulos de la ya TAAAN LARGAA historia k tengo Hielo y Fuego y bla bla bla...
Sorry por andar tan Pesadilla pero tengo los nervios de punta!! Síp pk estoi medio adormilada, y ando de mal genio... pero ya se me pasara, siempre se me pasa... (segun Yo)!

Otra cosa, cambie el Blog y no kise retomar la direccion anterior porke no me dio animo, prefiero empezar de CERO ... a veces nos hace bien!!
Ya ya ya... se qe los estoy lateando asike aki les subire la sinopsis y de apoco ire reanudando Todo... Gracias por SU PACIENCIA y por ser COMO SON! y aguantar a esta cabezotaa Loca!


Besos Acaramelados...

Caro!
2 Responses
  1. **Karen** Says:

    hola
    bueno q bueno q inicias de nuevo
    y aqui estaremos vale??
    nos vemos
    besos


  2. Lia Correa Says:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    sabes lo loca que me tuviste casi me da algo cuando me meti a tu blog y me a parecio que lo avias eliminado.. casi me da un patatus, me metia todos los dias con la esperanza que lo hubieras vuelto a activar pero no... :@[rabia].. y andando por hay de blog en blog me dio curiosidad de un comentario que dejaste en el cbox de magia en letras me dio curiosidd me meti a tu blog y que me encuentro un titulo muy familiar, me dio curiosidad ¿cuantos blogs pueden haber con ese mismo nombre? y luego leo parte del capitulo 6 y los nombres de los personajes tan parecidos no puede haber tanta coincidencia, luego veo tu cbox y que casualidad tambien esta brii, ya no tenia dudas que eras tu, y no te miento me puse muy felis es mas estoy muy feliz, pero caro no me vuelvas a hacer esto crei que no iba a poder terminar de leer tu historia T_T [triste]...ok no mas del regaño... me parece exelente que hayas vuelto a comensar y aqui yo siempre estare pendiente, para leer todos los cap... me facina tu historia =D
    Bss
    cuidate
    Linita


Publicar un comentario

  • Tic - Tac ...

    ¡Fuera Los plagios!

    IBSN: Internet Blog Serial Number 19-07-90-1990 Queda Prohibida la Distribucion, modificacion o Copia SIN AUTORIZACIÓN de la autora (Carolina) registrada con el seudonimo Angels, si distribuyes los Escritos de este Blog será penado por la Ley al violar los derechos de autor ¡No te arriesgues! Gracias.

    Powered By Blogger