Sinopsis
¿Tu vida puede convertirse en una pesadilla? ¿La verdadera prosedencia de tu linaje no era lo que tu creías? ¿Y si te dijesen que los Vampiros existen? o ¿Que el Hielo y el Fuego pueden complementarse? ¿Qué pensarias?

La vida de Leticia parese tan simple y aburrida que mientras más tiempo pasa, más se desvanece su verdadera personalidad. Cambios drasticos le depara el destino la llegada los Lazareto sera preponderante en su vida.

Una historia desconocia y oculta, la razon de su existencia esta por salir a la luz. La orden la quiere MUERTA mientras la resistencia la nesesita VIVA , Ella es "Una Luz en la Oscuridad"
Un Mundo oculto, un linaje de Sangre Real pero sobre todo la lucha entre la vida y la muerte.
Ademas de tener que soportar la carga que le ha sido encomendada por sus generaciones pasadas, debera escoger entre dos seres diferentes ¿Su corazon podra resistirlo? ¿Se vera tentada a seguir la esperanza en la Luz o la Codicia en la Oscuridad? ¿Podra elegir a tan solo uno como su mitad, sabiendo que ambos le pertenecen y ella a ellos?

La clave esta en su pasado, escrita en su presente y llena de misterios en su futuro, la sangre que fluye por sus venas lleva la historia tatuada en su piel ... el Hielo y el Fuego se complementaran en un solo ser.
Etiquetas: edit post
3 Responses
  1. Lia Correa Says:

    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    que felisidad me hacia falta leer tu historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! la amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    Bss
    Linita


  2. K Says:

    Hola Angels... gracias por tu visita, te cuento que sigo escribiendo... el viernes publico el tercer capi... con esto descubri un nuevo mundo y la saga Crepusculo me atrapó de tal manera que es como un vicio. Empecé a leer tu historia y está re interesante... que dilema el de leti!... personalmente me gusta el hielo, pero vamos a ver cómo sige!. Escribis re bien tenes un talento que se ve y eso es re lindo!. Yo doy muchas vueltas para escribir y la verdad me cuesta bastante, soy re indecisa ja!. Bueno gracias una vez mas por seguirme y espero que te guste mi historia, pronto voy a publicar una que tengo guardadas por ahí.
    Nos vemos , besos!!!


  3. Aranza Says:

    woo se ve muy buena si quieres pasate por mi blog


Publicar un comentario

  • Tic - Tac ...

    ¡Fuera Los plagios!

    IBSN: Internet Blog Serial Number 19-07-90-1990 Queda Prohibida la Distribucion, modificacion o Copia SIN AUTORIZACIÓN de la autora (Carolina) registrada con el seudonimo Angels, si distribuyes los Escritos de este Blog será penado por la Ley al violar los derechos de autor ¡No te arriesgues! Gracias.

    Powered By Blogger