Portada Libro #Hielo y Fuego.



Ejem, ejem... Bueno mis queridisimos Lectores, mis fans number One! Aqui les traigo una SORPRESOTA jajajaja esta es La gran Portada para mi Libro.

Gracias a Kinata - una gran chica - tenemos Portada del Libro numero Uno en donde - como ya saben - se relata la historia llena de misterio de Leticia y ... bueno ya lo sabran jajajajaja!
Quisiera agradecer por este maravilloso regalo a kinata quien se tomo la molestia de diseñar y amononar la imagen y bueno ustedes entienden no'?? XD

Espero que dejen sus comentarios haciendome saber si les gusta la Portada o No oki???
Recuerden que su Opinion es muy importante para mi !!

Los quiero un monton mis Fans! *(Ya estoy empesando a creerme el cuento jejeje)*
Etiquetas: edit post
8 Responses
  1. Bdua Says:

    que hermosa!
    esta muy linda ;)


  2. Eliel Says:

    me encanta!! es super bonita =)


  3. Andre*a Says:

    wauu wauuu ya deciia yo k donde estariias todo este tiempo desaperecida.. y ahora apareces con portada, valla me sorprendes es muy hermoso y bonito la portada, me gusta mucho, seguro que kinata tiene un excelente gusto, me alegro k apareciieras jeje
    cuidate mucho !!!

    andree*a


  4. Felicitaciones ^^
    esta muy linda =)
    pero tengo una pregunta .. el que tengas portada del libro quiere decir que ya no seguiras ecribiendo por aqui?? ya no subiras mas capitulos?? porque lo he estado esperando de hace tanto tiempoooo ^^


  5. Bubu Says:

    Me encanta tu super blog, es genial, y super interesante de todo lo que hablas!!! Te visitaré más a menudo seguro es super cool!!!


  6. Anónimo Says:

    :O:O esta muy bien, me gusta mucho, el blog, y la historia, aunque solo me e leido el cap 18, pero ya me leere los capitulos anteriores :)
    Gracias a :::DOS MUNDOS DIFERENTES::: e descubierto este bonito blog :)
    Pasate por el mio, si quieres claor ;)
    http://www.jkeandi.blogspot.com


  7. ChicaGuau Says:

    no me gusta.. me ENCANTA!
    te sigo, un beso :)


  8. pasaros por mi blog ii comentarme Q os parece
    xao
    http://todaslaschicastienenunprincipe.blogspot.com/


Publicar un comentario

  • Tic - Tac ...

    ¡Fuera Los plagios!

    IBSN: Internet Blog Serial Number 19-07-90-1990 Queda Prohibida la Distribucion, modificacion o Copia SIN AUTORIZACIÓN de la autora (Carolina) registrada con el seudonimo Angels, si distribuyes los Escritos de este Blog será penado por la Ley al violar los derechos de autor ¡No te arriesgues! Gracias.

    Powered By Blogger