DESAPARECIDAAA! *.*
Hola mis queridos Bloggeros!

Bueno empiezoo ...

Que si estoy desaparecida?? SI!

Que si no he escrito nada para publicarles? Si

Que si no les subo capi en un monton de siglos más?? Si U_U



NO tengo excusa alguna para disculparme con ustedes por no ponerles ni siquiera una linea... un pedazito de capitulo... pero es que no me animo a escribir, llego muerta del trabajo, miro la compu y la cama... y prefiero MIL veces tirarme a la cama perezosamente a dormir!!

Lo siento pero hasta nuevo aviso no habra capi!

:(


Perdon! T___________T
Etiquetas: edit post
2 Responses
  1. sobe Says:

    no hay problema
    son vacaciones
    es normal
    descansa...........
    zzzzzzzzzzzzzz


  2. Andre*a Says:

    tranquila, lo primero es descansar =) ademas estamos en naviidad, cuidate muhco que el capiitulo puede esperarse,=)
    y si tienes tiempo pasate por mi blog, ske e puesto una nueva historia y me gustaria tu opinion =)
    adiios y FELIZ NAVIDAD


    andree*a


Publicar un comentario

  • Tic - Tac ...

    ¡Fuera Los plagios!

    IBSN: Internet Blog Serial Number 19-07-90-1990 Queda Prohibida la Distribucion, modificacion o Copia SIN AUTORIZACIÓN de la autora (Carolina) registrada con el seudonimo Angels, si distribuyes los Escritos de este Blog será penado por la Ley al violar los derechos de autor ¡No te arriesgues! Gracias.

    Powered By Blogger