Ahhhh!
Hoy me he topado con un mensaje subliminal como dice mi hermano! ZzzZ
qe me h dadoo un sueño pero qe Horrooor!! Jajajajaja, Cam si me llego tu correo ehehehe!!

Asique como me han dicho textual que soy "loca" y "desquiciada" por dejarlos sin capituloo duranteee tanto tiempo XD ... -Si Cam esto es para ti - y entonces dijee.. porqe no?? mejor les subo el ultimo cap que tengo terminado y asi no los dejo con tanta desesperación!!

Por eso mis queridos blogerooos les traigoo ... su capi -.- al rato XD!
5 Responses
  1. Angie *_* Says:

    Lei tus capis i me obsesione con la historia porque es mui entretenida... plees sube el otro que desde el otro dia quiero saber quien es renato i qe tiene que ver en todo


  2. Anónimo Says:

    etoy loca por leer el procimo cap estoy obsecianada con la hitoria y me gusta mucho yo estoy escribiendo unas cuantas y megustaria q me dijeras si son buenas solo las tengo escritas en unas libretas si gustas leer la sipnosis puedes de sirme por la pagina porque no tego una cuenta a y seria muy inportante para mi porque solo tego 15


  3. Caro Says:

    Hola "Anonimo" Bueno la verdad es que podrias haverme dejado tu nombre pero jejeje no se pudo... me encantaria poder leerlas y ayudarte!

    Quizas podrias abrir un blog donde cuelgues tu propia Historia!! :D

    Para cualquier dime por aca o si quieres puedes encontrarme en el correo qe se encuentra a un costado del Blog, es sweeticeandfire@gmail.com para que me escribas si nesesitas ayuda!

    Muchos Besitos y nos vemos!! Espero les guste el nuevo capi a pesar de qe es cortito y no se explica mucho pero da el pie para el que sigue :)


  4. Hola... me encanta tu blog, y la historia es realmente arrebatadora. Ya tienes nuevo seguidor :D y espero que te pases por mi Blog, publico mi novela tambien es de tematica vampirica, con mucha aventura, sange, magia y seducion. Espero que disfrutes...
    http://deseoyoscuridad.blogspot.com


  5. Linne Valdez Says:

    Hola,mi nombre es Emily y vengo de www.angelvampirico.blogspot.com/ y http://besooscuro.blogspot.com/.Me encanta tu blog y la historia es realmente intrigante, lei un cap y quede con ganas de mucho mas,ya tienes nuevo seguidor :D.Espero que pases por mi blog, mis dos novelas tambien tratan de vampiros, solo que una es la continuacion de la saga Crepúsculo y la otra que es invension mia esta llena de amor,secretos y magia.Espero que te guste.
    Xoxo


Publicar un comentario

  • Tic - Tac ...

    ¡Fuera Los plagios!

    IBSN: Internet Blog Serial Number 19-07-90-1990 Queda Prohibida la Distribucion, modificacion o Copia SIN AUTORIZACIÓN de la autora (Carolina) registrada con el seudonimo Angels, si distribuyes los Escritos de este Blog será penado por la Ley al violar los derechos de autor ¡No te arriesgues! Gracias.

    Powered By Blogger