Cap.19: Los Lazareto.
Me alzo fuerte al tratar de meterme por la abertura de la cual unas horas atrás yo me había escapado, nuestros cuerpos se estremecieron al estrecharme junto a él. La mirada de él estaba algo perturbada al encontrarnos tan cerca pero yo realmente me encontraba fascinada, era como si los papeles entre él y Caleb se hubiesen intercambiado de ser un chico odioso empezó a mostrar su lado más amable para conmigo mientras que mi mejor amigo se convirtió en un traidor ante mis ojos, el me odiaba.

Nos despegamos y ambos miramos a nuestro alrededor, toda la familia de Vladimir se encontraba en su habitación sus rostros iban desde la expectación, enojo y felicidad. Era muy extraño verlos a todos ahí reunidos, más cuando se suponía que no queríamos ser “molestados” por eso nos habíamos metido a escondidas.

-Nos han pillado – susurre para mí misma.

Eloana soltó una risita justo en el instante en que hable, Baltasar le pegaba un codazo, William miraba algo ofuscado a Vladimir y un poco apenado hacia mi persona; Camile como siempre con su mirada Dulce mientras que Alistar y Stefan reían por mi comentario al igual que Eloana. Nadie dijo nada por un instante hasta que Vladimir paro ese silencio que parecía eterno.

-Bueno Familia aquí la tenemos, ella es a quien esperamos durante tanto tiempo…

-¿Qué? – pregunte.

-¿Querías respuestas? Pues te las daré, antes de empezar quisiera presentarte a cada miembro de nuestra familia – dijo él.

-Vladimir no te burles de mí, yo sé quien es cada miembro de tu familia ¡Idiota! – se me estaba acabando la paciencia y no ayudaba el hecho de tener sueño, esto me ponía de un humor de perros.

Todos en la habitación rompieron en risas cuando dije esto. Me avergoncé por mi repentino mal humor, las mejillas estaban de un tono rosa.

-Lo sé, pero la realidad es que no los conoces como realmente está compuesto nuestro círculo –hablo mientras acariciaba mi mejilla derecha ese gesto parecía tan intimo para mí, nunca antes habíamos tenido oportunidad de mostrar lo que sentíamos ¿Acaso yo de verdad le importaba? Bueno ahora no era tiempo de pensar en ello ya que “supuestamente” me presentaría a su familia de forma correcta.

-Bueno pues estoy esperando – le dije mientras separaba nuestra mirada y dirigía mis ojos a los Lazareto.

El comenzó a hablar en un tono bastante especial y educado, era el empleado por los caballeros de la antigüedad, lo hacía parecer más viejo de lo que era – o quizás no –me dije al pensar en Vladimir como un verdadero bebedor de sangre.

-Eloana Margarita Lazareto de Lombardo esposa de Baltasar Agustino Lombardo quien actualmente lleva el apellido Lazareto, Camile Dominique Lombardo de Lazareto esposa de Alistar Dustino Lazareto Guzzini, mi tía Camile es hermana de Baltasar – se pauso por un minuto para ver mi cara de sorpresa luego prosiguió con las presentaciones – Stefan Gaetano Lazareto Lombardo Guzzini es hijo legitimo de Alistar y Camile por lo tanto es mi primo; William Justino Lazareto Guzzini es hermano de Eloana y Alistar, por tanto es…

Se vio interrumpido por mis palabras.

-Tu padre, sangre de tu sangre - concluí por él.

-Sí – contesto.

-Tu madre es Sophia Giuliana Bertoglia de Lazareto.

-¿Cómo lo sabes? ¿Quién te lo ha dicho? – pregunto William.

Mirando por la ventana a la larga y oscura noche que me esperaba respondí a William pensando no solo en Sophia sino también en toda mi existencia, en mis recuerdos y sobre todo en la historia que nunca conocí acerca de mi nacimiento, mi procedencia, estaba segura de que algún día lo descubriría pero esta noche no; me sentía encadenada a una noche oscura por siempre.

-Ella me habla… siempre que estoy en aprietos se comunica conmigo – respondí algo anonadada por revelar todo aquello, la misma Sophia me dijo que debía tener mucho cuidado en hablar de nuestra “conexión” porque si ellos lo averiguaban buscarían la forma de romperla – ustedes son vampiros ¿no es cierto?

Nadie me contesto, todos se observaban entre sí para tratar de buscar una explicación lógica de lo que yo revele hace unos segundos atrás, una lagrima caía lenta y serena por mi mejilla mientras seguía aguardando por mis explicaciones que claramente tardarían en llegar.

-¿Leticia? ¿Estás segura de querer saber lo que somos? – pregunto Eloana mientras posaba sus manos tan finas y delicadas en mis hombros.

Yo la mire expectante, con un gesto asentí - ¿Qué puede ser peor? - Prefería saber la verdad aunque costase escucharla, habían demasiados cabos sueltos en mi cabeza ya no solo se trataba de ellos, de su llegada y sus acciones, también se trataba de mí, de mis sueños, la forma en que ellos sabían más de mi historia que yo misma, conocían partes de mi vida que se mantuvieron en secreto, ocultas durante 17 años.

-Sí Leticia… somos vampiros – me dijo Eloana tratando de sonar dulce pero un asido amargo se dejo ver en su voz quebrándola al final.

“Esta es su realidad Leticia. No los juzgues sin saber lo que ha pasado, su esperanza eres tú nadie más que tú…” –La voz de Sophia resonaba fuerte en mi cabeza.

¿Cómo podría juzgarlos? ¿Por qué me hablaba de juzgar? Si yo no era quien para eso.

-¿Qué soy yo? – pregunte de inmediato.

-Tú eres humana por supuesto – contesto Vladimir a mi pregunta.

¡Qué idiota! – pensé.

No era momento para mis preguntas idiotas, trate de aclarar ciertos puntos con un miembro en especifico de la familia Lazareto, después de todo esta era la noche de mis respuestas asique tendría que aprovechar el momento.

-William necesito hablarte… a solas.

La habitación se fue despejando poco a poco, Eloana, Baltasar, Stefan, Camile, Alistar se retiraron de inmediato al escuchar mis palabras había solo una persona junto a mí aparte de William. Realmente no quería que se fuera, quería que se quedara a mi lado pero sí lo hacia se enteraría de todo lo que tenía que hablar con su “padre” – que extraño sonaba todo eso, William el chico del que creí estar embobada era padre del chico de mis delirios secretos. Tome su mano y le di un fuerte apretón el solo me miraba con esos ojos verdes tan grandes y encantadores. No se retiro inmediatamente.

-Estaré bien Vladimir, es tu padre no puede hacerme daño –le dije dándole otro apretón.

¿Qué podía salir mal? Después de todo ellos trataban de protegerme ¿no es así? William estaba algo inquieto enfrente de nosotros como si nuestra intimidad le afectara o le doliera mucho.

“No le afecta tu intimidad con Vladimir es solo que tu le recuerdas mucho a mí. Él aun me espera Leticia…” - Respondía Sophia en mi cabeza.

No tenia respuesta alguna para lo que la madre de Vladimir me decía en mi mente, en vez de eso me fije en Vladimir quien mostraba una pelea interna entre no dejarme ahí con su padre o salir del cuarto para reunirse con los demás.

-Se que no te hará daño, el te quiere tanto como yo – se pauso un momento para elegir bien sus siguientes palabras – No te quiero a solas con él.

-Por favor – susurre.

-No supliques – contesto para mí y luego se dirigió a su Padre sonando más como un hermano celoso – Recuerda quien es, no la confundas.

Saliendo rápido del cuarto dejando la puerta tras de sí cerrada con un golpe. William me miro expectante, sus rasgos mostraban incógnitas que necesitaban ser respondidas pero antes de yo responder sus preguntas él tendría que responder todas las mías.

-Espera –puse la palma de mi mano arriba y continúe antes de que el hablara – tendrás que contestar mis preguntas William. Créeme son muchas, me debes una explicación por cada vez que te mostraste arisco hacia mí pero antes quiero saber el porqué, ese porque que vengo arrastrando desde la vez que te llame por teléfono y me rechazaste.

Mi voz sonaba fría y algo manipuladora si quería conseguir respuestas tenía que ser inteligente y aprender a manipular a las personas para que me dijeran la verdad, no quería quedarme con preguntas sin respuestas y esta era mi oportunidad de obtenerlas. Él quería saber acerca de la forma en que me comunicaba con Sophia y yo quería entender un poco más sus reacciones.

-Lo siento tanto Leticia

-No lo sientas solo dímelo y ya – suspire mientras me dejaba caer en la mecedora.

Estaba tan cansada que apenas me podía mantener en pie, los parpados me pesaban demasiado pero no me iría a dormir sin al menos conseguir algunas respuestas, no estaba segura de si al día siguiente estarían dispuestos a contarme la verdad o se arrepentirían.

-Tú te pareces tanto a ella y yo… entiéndeme por favor jamás quise dañarte, hacerte sentir mal es solo que me ilusione, al verte a los ojos era como si Sophia estuviera de nuevo a mi lado –su voz se rompió.

Instantáneamente me levante y lo abrase fuerte. Nos separamos recordando la advertencia de Vladimir, era cierto William me quería porque yo le recordaba a su esposa muerta Sophia y yo solo había estado confundida respecto a los sentimientos que emanaban de él, confundí las cosas al verlo tan interesado en mí. Que idiota fui.

-Ahora entiendo muchas cosas William. Si tan solo me hubieses dicho que solo querías mi amistad yo no me hubiese devanado los sesos pensando en que realmente yo te importaba, buscando mil formas de agradarte otra vez.

-Es que si me importas – dijo rápido para luego agregar – pero no de la forma en que tú pensabas.

-Lo sé ahora lo entiendo, sé que me ves y yo te veo como amigos – conteste más para mí que para él, ahora estaba segura de eso de mis sentimientos hacia William. Yo había buscado su cariño solo para sentirme protegida y querida, no porque realmente lo quisiera.

La verdadera interrogante era a quien quería realmente.
14 Responses
  1. Caresse Says:

    Wooow :D si que es un capitulo lleno de emociones

    Me gusto bastante; eres muy buena escitora pues nada mas decirte que sigas con tu historia porque obvimente es muy buena

    MMM ya quiero leer mas :)

    Saludos y prospero anio (no tengo enie en el maldito teclado) nuevo


  2. Anónimo Says:

    me encanto me muero por leer mas


  3. Me encanto!!
    Espero el siguiente cap.

    PD: Feliz Año Nuevo

    Bss
    aLba!!...


  4. Andre*a Says:

    no se k deciirte es es tan tan Boniito, ermosos, intrigante este capii, wauu me encantó, en seriio valio la pena esperar =)
    cuidate mucho y feliz añi nuevo, cuando llegue.

    stare encantada de leer el siguiiente capii =)
    bsos.

    andre*a


  5. Maysu Says:

    Hola!!

    Mas que comentar el capítulo, (porque estoy atrasada con la historia) quiero desearte muchas felicidades para este nuevo año que comienza, suerte en los estudios y en el amore!!

    Que Dios ilumine tu hogar y tu vida. Bendiciones para tí y los tuyos.

    Tu amiga Maysu


  6. **Karen** Says:

    hola¡¡¡¡¡
    bienvenidade vuelta¡¡
    me enknto esta hay pasan muchisisisimas cosas
    espero el proxcap
    y Feliz Navidad y Año Nuevo
    espero qte la allas pasado muy bien
    nos vemos
    Baay


  7. **Karen** Says:

    hola premio en mi blog


  8. Anónimo Says:

    ola!! hey, solo queria avisarte que tienes premios en mi blog!
    a y tambien queria decirte que acaban de abrir un nuevo blog que se llama la perfeccion bloggera, no es mio, pero si te quieres inscribir, pasate por mi blog

    http://pasiones-que-matan.blogspot.com/

    en la entrada de capitulo 13 - no el capitulo 13, sorprsas. solo dice capitulo 13- esta el link de perfeccion bloggera, y en la entrada de premios, los premio hahaaha

    puedes buscarlo en archivo del blog. esta abajo de mi lista de blogs XD

    postea pronto!!!


  9. Chanvre Says:

    ME ENCANTA TU NOVELAA! :D! es muy buenaaa y eso que recien estoy leyendo el capitulo 9 (lo acabo de encontrar xd!) amo a Caleb y a Williaaaam! (L)


  10. Chanvre Says:

    Tu novela es lo mejor *-*! aunque ya lo dije arriba xd! a lo que voy es que es buenísima y de verdad estoy enganchadísima *-*!!!! cuidate mucho y publica prontoo POR FAVOOOOORR!!!

    CALEB, WILLIAM, VLADIMIR, STEFAN, BALTASAR, SON TODOS TAN LINDOOOSS !!!! *-*


  11. Anónimo Says:

    Belle- Guao me encanata tu historia es muy buena tienes tremenda imaginacion lo unico malo es que tardas mucho en publicar pero igual tardes lo que tardes sigo siendo fan de tu historia


  12. Mallydi Says:

    Me encanta tu blog! Es demasiado bueno!
    Me encanta...
    Publica pronto sii??
    Te pasarias por mi blog ( o alguna otra seguidora )
    http://mi-otra-mitad-the-girls-revolutions.blogspot.com/
    Gracias!

    Att: Gelly!!
    Un millon de besos!


  13. Mallydi Says:

    hola soy isabelam01 me encanta tu blog me mata tus historias pero hay una cosa es que mi blog es bueno y casi no mata tanto es nuevo solo tiene 2 capitulos publicados si quieres pasate por ahi y dime si te gusta si te gusta sigueme y publicame http://dianita23-mallydi.blogspot.com/


  14. Mina Carlis Says:

    AHHHH!!!!! ME DEJAS CON EL CORAZÓN EN UN PUÑO!!!!! DEFINITIVAMENTE ESTARÉ ATENTA A LA CONTINUACIÓN!!


Publicar un comentario

  • Tic - Tac ...

    ¡Fuera Los plagios!

    IBSN: Internet Blog Serial Number 19-07-90-1990 Queda Prohibida la Distribucion, modificacion o Copia SIN AUTORIZACIÓN de la autora (Carolina) registrada con el seudonimo Angels, si distribuyes los Escritos de este Blog será penado por la Ley al violar los derechos de autor ¡No te arriesgues! Gracias.

    Powered By Blogger