Cap.23: Emboscada
En el instante en que el cuerpo de Camile caía al piso de madera manchándolo con un charco de su sangre inmortal, Alistar mato al chico de aspecto oscuro, un vampiro como ellos. Sin poder hacer nada, todos observábamos aquella escena con terror. El chico murió al inmediatamente.

Alistar volvió a centrar su atención en Camile, con un suave movimiento rodeo su cuerpo y comenzó a darle de su sangre, pero ya era tarde podía ver como la oscuridad se cernía sobre ella, ahogándola, succionando su vida inmortal.

¿Acaso nadie se daba cuenta?

-Nos veremos en el otro lado – fueron las últimas palabras de Camile.

-¡NO!- grito Alistar sujetando fuertemente el cuerpo inerte de su esposa.

Se suponía que al ser inmortal eras muy difícil de ser herido, mucho mas de morir así como así, pero aun no me habían explicado el como se mata un vampiro; claro que tenia algunas ideas basadas en los libros pero quizás eso solo sean mitos.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos al ver que no estábamos solos en la habitación.

Los Mondragón, Lucio y Fabiana venían acompañados de una tropa de vampiros desconocidos para mí, pero al parecer no para los Lazareto. Irrumpieron en la casa, rodearon a cada uno de los Lazaretos menos a Vladimir quien me protegía. Cada uno de ellos llevaba los ojos inyectados en sangre, de sus bocas relucían sus colmillos que dejaban un rastro de la última persona que habían asesinado sin remordimientos. Aquello me asqueaba.

-Vaya, vaya que linda sorpresa Vladimir - contesto Lucio.

Mis nauseas iban en aumento, quería salir de ahí podía ver la Oscuridad a mi alrededor pero al parecer era la única que se percataba de esto.

-¿Qué quieres? –

-¿No es obvio? La quiero a ella – mientras Vladimir apretaba mas su mano en la mía, Lucio
Mondragón me apuntaba con cara acusatoria, como si se hubiese cometido alguna injusticia o traición.

-Jamás la tendrás – fue Eloana quien hablo y de la nada la habitación comenzó a encogerse, sentí que me ahogaba, me sentía claustrofóbica.

Todos luchaban contra los acompañantes de los Mondragón, Alistar mato a unos cuanto de ellos cortándoles la cabeza, Baltasar usaba su poder para sondearlos y adivinar sus próximos movimientos, cada pensamiento de nuestros enemigos los hacia cavar su propia tumba. Vladimir me agarro tomo por la muñeca izquierda y comenzó a jalarme fuera de la habitación, mientras Fabiana me tiraba de mi pierna derecha, trate de patearla pero por mas que lo intentase ella era demasiado fuerte; al fin y al cabo yo solo era una chica humana, con poderes, si, pero humana.

Y entonces lo vi, vi su rostro, sus facciones que antes me parecían las de un ángel, ahora me recordaban que el no era completamente humano, que su demonio vivía dentro de él, al final su verdadera naturaleza era la que predominaba. Caleb estaba frente a mi sosteniendo por el cuello a un chico indefenso, un chico que no reconocí inmediatamente por los moratones que tenia en su cuerpo desgarbado. Era mi hermano.

-¿Que has hecho? – fueron mis palabras para ese ser despreciable que estaba frente a mi.

-Tu vienes conmigo o el chico muere – fueron sus únicas palabras.

Vladimir golpeo a Caleb enviándolo a rodar por las escaleras, pero mantenía el agarre en el cuello de mi hermano, podía verlo tan débil, el solo era humano, no tenia la culpa de esta estúpida guerra entre vampiros. No tenia súper poderes como los Lazareto o Emilia, en cualquier momento Caleb Mondragón podía mover sus manos y asesinarlo.

Cuando Vladimir se iba a lanzar de nuevo encima de su cuerpo, Caleb hizo más presión en el cuello de Ivo, podía ver como a mi hermano pequeño le costaba más y mas respirar. Corrí por las escaleras en el momento justo que Fabiana se lanzaba contra Vladimir y lo golpeaba contra la pared, se enfrascaron en una pelea a muerte mientras yo trataba de golpear a Caleb sin obtener ningún buen golpe para noquearlo.

Era como un mosquito revoltoso y molesto, tan insignificante.

-¡Suéltalo! – gritaba.

-No hasta que vengas conmigo - me miro fijamente y a pesar de esos ojos inyectados en sangre, aun sentía que era mi Caleb, el mismo de siempre – no quiero hacerte daño, solo ven y no matare a tu hermano.

Estaba a punto de acceder cuando Emilia me aparto. Stefan y Renato inmovilizaron a Caleb, pudiendo liberar al fin a Ivo de sus manos asesinas, pero eso solo sirvió para avivar mas la ira en el. Mordió a Stefan comenzó a succionar su sangre, solo lo suficiente para que este quedara inconsciente, Renato lo aparto lanzándolo por los aires, Emilia se me acerco para ayudarme pero mis únicas palabras para ellas cuando me pregunto como estaba fueron el nombre de mi hermano, ella lo entendió inmediatamente y se lo llevo de allí. Yo me quede tumbada en una esquina viendo como se desarrollaban todas las peleas a mi alrededor, Lucio peleaba con Eloana, Fabiana con Vladimir, Alistar con un par de jóvenes vampiros, Baltasar le ayudaba mientras que Renato se enfrentaba a Caleb.

Deseaba con todas mis fuerzas que todo esto acabara, que nada de esto sucediera, cuando escuche su voz, era seductora y dulce, como un arma de doble filo, me sentía tan atraída a ella, susurraba mi nombre tan delicadamente como si los pétalos de las flores rozaran mis mejillas en una caricia infinita.

-Leticia, Leticia, Leticia – siseaba la voz una y otra vez – Ven…

Y la seguí, seguí la voz, sin darme cuenta que iba camino a la oscuridad que había succionado la vida de Camile, la misma que había tomado secuestrada a la pequeña niña de mi sueño. Baje las escaleras lentamente para llegar a la primera planta, entonces un grito me saco de mi estado.

-¡Leticia no! – era Baltasar quien había sondeado mis sentimientos y pensamientos. Me hallaba
parada en mitad de las escaleras, desconcertada y sin saber que hacer.

Esa voz aun me llamaba pero ahora sentía una lucha a mi alrededor, un poder oscuro que provenía de aquella voz y el poder que sabia que emanaba de Baltasar, quien luchaba mentalmente por mantenerme cuerda y físicamente para mantenerse vivo.

-Vladimir ve por ella, no se cuanto mas puedo aguantar – le grito Baltasar, se notaba abrumado y apunto de sufrir un colapso nervioso.

Entonces Vladimir corto la cabeza de Fabiana con un trozo grueso del viejo espejo que habían roto en su batalla y el infierno se desato. Lucio al ver a su esposa partida en dos, corrió en su ayuda mientras Vladimir trataba de alcanzarme, pero una vez mas Caleb fue mas rápido llegando a mi en un abrir y cerrar de ojos, me sostuvo del cuello de la misma forma que anteriormente poseyó a mi hermano.

El poco aire que tenía en mis pulmones me quemaba al tratar de salir. Ardía en mí ser como una llama avivándose.

A pesar de no poder respirar, no podía dejar de pensar en que el hombre del cual había tenido un encaprichamiento recientemente estaba apunto de asesinarme. Aquel chico de mirada dulce, que me susurraba palabras de amor que yo creía no corresponder ya no existía, lo único que quedaba de el era su cuerpo, un cuerpo poseído por un demonio maniaco lleno de sed de sangre.

-¡Suéltala maldito! -

-No

-Suéltala Caleb, recuerda que nuestro señor la quiere viva – fue Lucio en este momento quien hablo.

Entonces Caleb me soltó el cuello, pero no mi cuerpo. Me sentí un poco mejor al sentir el aire puro ingresar otra vez a mis doloridos pulmones. De inmediato Vladimir trato de alcanzarme, Lucio lo aparto de un solo empujón llevándolo a golpear su cabeza con una lámpara, ese golpe lo dejo inconsciente y tirado en el piso como un muñeco de trapo.

Ahora todos observaban a Caleb, Alistar y Eloana preparados para atacar, Baltasar sondeando nuestros pensamientos y sentimientos, Stefan seguía inconsciente y Renato… ¿Dónde estaba Renato? Hace solo unos minutos atrás había estado peleando con Caleb ¿Qué le habían hecho?

Mi pregunta fue contestada en el mismo instante que una pequeña sombra proyectada por la tenue luz de la luna se fue filtrando a nuestro alrededor, hasta convertirse en aquella oscuridad que yo tanto temía y ya había visto hace tan solo horas atrás.

La oscuridad se hizo mas solida y de repente apareció un hombre de cabellos canos, ojos chocolate y piel blanca como la cal, quien traía consigo a Renato inconsciente, presionando una daga en su cuello por si despertaba, una daga que por cierto era muy parecida a la que Caleb había enterrado a mi hermana en su pierna días atrás.

-Hola querida ¿no te alegras de verme? – aquel hombre se dirigió a mi con una expresión de satisfacción tan grande, como si esta situación fuera completamente natural.

Lo más desconcertante no era su actitud, sino que sus ojos eran del mismo color chocolate que los míos y su voz era la que susurraba mi nombre en mi cabeza. Si hasta hace un momento estaba preocupada por morir a manos de Caleb, ahora estaba segura que este hombre no solo me mataría, sino que lo haría a sangre fría y sin piedad.
Etiquetas: edit post
Reacciones: 
4 Responses
  1. Hola, bueno pues no tengo mucho que decir.
    Tengo un blog dedicado a personas escritoras y soñadoras como tu.
    ¿Quieres tu novela en un directorio?

    Si es así, entra aquí... http://directoriodenovelas.blogspot.com/


  2. Hola, pasaba para invitarte a mi biblioteca, una biblioteca muy particular :). Espero que te guste:

    www.labibliotecadelamorgue.com

    Te espero :)


  3. ... http://t.co/1aAsDHJ2 ... http://t.co/GN3yovPU ... http://goo.gl/LXJ2G ... http://goo.gl/Oi4S8 ... "iNHERiT THE WiND" ... http://t.co/rMOKdcq7 ... http://t.co/ZCW8ZFXW ... http://t.co/PlpivReS ... http://t.co/UOVi0Wpb ... http://t.co/RGFGPr27 ... http://t.co/kcs5fFsK ... http://goo.gl/Oi4S8 ... "0CCUPY WALL STREET" ... http://goo.gl/LXJ2G ... http://t.co/PlpivReS ... http://t.co/mFAUcGge ... http://t.co/H0RSeJRn ... http://t.co/EGoJ4KU MY SUPER LAME ASS MiAMi DOLPHiNS TEAM http://t.co/NK7nQiHU sent a spirited message 2All Dolfans http://t.co/mL4WYRlM They said that they need you all http://t.co/LByUtXoO at the stadium http://t.co/CPxZHf4V 2TALK 2YOURSELF http://t.co/57DxIEci ALOT http://t.co/NK7nQiHU & 2REPRESENT & that the team needs your support & undying loyalty http://t.co/mL4WYRlM He finished up with http://t.co/mL4WYRlM We're going to get there (GET THERE http://t.co/HeBrYIuz WHERE? http://t.co/zYgKlP8q THE ROAD TO THE SUPER BOWL http://t.co/STAjFHOr iS DEFiNiTELY http://t.co/mL4WYRlM NOT LOCATED DOWN iN http://t.co/NK7nQiHU THE SEWER http://t.co/tCJHOo6O GOT DAMN-iT!) 1way or the other http://t.co/mL4WYRlM I hope its with you but we'll do it without you http://t.co/mL4WYRlM What do you think about his message http://t.co/mL4WYRlM Will you be cheering the Fins http://t.co/mL4WYRlM @SunLifeStadium this season http://t.co/mL4WYRlM Sound off here @WPLG Your responses will be read on WPLG Local 10 News @6am ... http://t.co/kcs5fFsK ... "BELiEVE" ... http://goo.gl/Oi4S8 ... http://t.co/pbgnjFVr EVERY1 ENJOY YOUR CHRiSTMAS & ALL THE BEAUTiFUL HOLiDAYS http://goo.gl/bf8pu THAT BRiNGS iN A LOVELY NEW YEAR http://t.co/Ifb3FAhW PEACE MY FRiEND! http://t.co/pbgnjFVr ...


  4. Miss Nothing Says:

    Hola! Soy nueva en blogger, pasate por mi pagina y dime que te parece:
    www.broken-butnotdead.blogspot.com
    Muchas gracias =)


Publicar un comentario en la entrada

  • Tic - Tac ...

    ¡Fuera Los plagios!

    IBSN: Internet Blog Serial Number 19-07-90-1990 Queda Prohibida la Distribucion, modificacion o Copia SIN AUTORIZACIÓN de la autora (Carolina) registrada con el seudonimo Angels, si distribuyes los Escritos de este Blog será penado por la Ley al violar los derechos de autor ¡No te arriesgues! Gracias.