Cap.21: Almas Gemelas.
Me preguntaba una y otra vez a quien pertenecía realmente mi corazón. No solo eso pasaba por mi cabeza sino que cada una de sus palabras, la verdad de porque sentía esto tan fuerte por Vladimir. William solo aguardaba a que yo dijese algo mas o tratase de hacer preguntas, yo solo podía mirarlo sorprendida.

Mi cabeza daba vueltas. Me senté un momento en el borde de la cama, para poder respirar ya que el aire faltaba en mis pulmones. De repente la puerta del cuarto de Vladimir se abrió bruscamente, mi hermana entraba corriendo como una leona furiosa, me abrazo fuertemente.

-Emilia –susurre tan bajito para ella.

-Oh pequeña. Me tenias tan preocupada ¿porque diablos escapaste de casa? te dije que me esperaras ahí- decía mientras jugaba con mi cabello, me abrazaba y apretaba.

-Yo solo quería hablar con Caleb, lo siento Emilia tu tenias tanta razón -solloce pero luego me detuve - ¿Cómo me encontraste?

-Siempre se cómo encontrarte.

Reí por un momento al recordar cuando Emilia y yo jugábamos a las escondidas y ella siempre encontraba la manera de hallarme. No debería haberme sorprendido. Mi risa se silencio al ver el rostro de William, sus ojos estaban tristes y alegres a la vez, su cara entera revelaba sorpresa.

-¿William? ¿Te encuentras bien?

El no respondió. Ni siquiera se movió, parecía una estatua totalmente rígido y bello. Me levante y trate de acercarme, Emilia se giro y comenzó a mirarlo de la misma forma en que el la miraba a ella.

-¡Vladimir! –grite al ver que ni mi hermana ni William eran capaces de decir palabra alguna. Algo muy extraño estaba ocurriendo.

-¿Qué sucede? ¿Estás herida?

-¿Qué les pasa? ¿Por qué no reaccionan?

Éramos simples espectadores en este cuadro tan familiar pero extraño. William se acerco a Emilia y tan solo al contacto de su piel con la de ella, fue como si magia, chispas, fuegos artificiales y confetis salieran de todas partes, un halo de luz los rodeaba y ambos sonreían como idiotas.

-Has vuelto a mi –le dijo a ella.

-Siempre fui tu alma gemela.
0 Responses

Publicar un comentario

  • Tic - Tac ...

    ¡Fuera Los plagios!

    IBSN: Internet Blog Serial Number 19-07-90-1990 Queda Prohibida la Distribucion, modificacion o Copia SIN AUTORIZACIÓN de la autora (Carolina) registrada con el seudonimo Angels, si distribuyes los Escritos de este Blog será penado por la Ley al violar los derechos de autor ¡No te arriesgues! Gracias.

    Powered By Blogger