Hellou!
Bueno como algunos comprenderan -y otros no- cuando comenze con mi Blog
era una chica SIN NADA QUE HACER, solo me dedicaba a escribir y ya.
Ahora estoy en la universidad, lamentablemente a penas tengo tiempo para mi
y el blog, la historia no avanza y se que muchos de ustedes estan que mueren de los nervios!

Otro punto que no esta a mi favor, es que hay un monton de preciosas amigas bloggeras a
las que he dejado de visitar, me he perdido de sus historias (Un ejemplo es Andree^^) una Bloggera fiel y muy buena amiga! que me ayuda a mantener la vista fija en esto.
Hace un monton que no hablamos, pero se que aun me lee y siempre me la estoy recordando.
No solo a ella, sino que a mi tocaya caro, a Brianna, a Gene, a May y un monton de amigos
que he dejado de visitar.

Les pido perdon a ellos, tambien a las chicas que me han dejado sus blogs y mensajes, para
que nos intercambiemos paginas, pero no he tenido tiempo. Ni siquiera he hermoseado el Blog,
esta tan sin vida como una mosca aplastada!

Tratare de pasar mas seguido, de avanzar con mis historias y recuerden que no los he olvidado,
Los quiere un monton,

Caro!
3 Responses
  1. renessme =D Says:

    por dios!!

    que bien que te hallas pasado por aki...hace rato estoy esperando para que continues con tu historia...obviamente te entiendo, yo estoy igual que tu, jajaja ademas trabajo...pero pienso que deberias sacar un tiempo para ti y para el blog claro esta...otra opinion personal es que no deberias dejar de hacer algo que te gusta, pero sin presionar las cosas es mejor asi que toma tu tiempo...PERO SIN OLVIDAR TU BLOG TANTO jajaj es molestando

    te deseo suerte y porfis pasate por mi blog y comenta un saludo desde lejos...espero te este llendo bien en la u!!


  2. **Karen** Says:

    Ola jajaja te acuerdas d mi¿?
    jajaja espero q sii hay kro como c te extraña jajaja me qde n l cap 19 y estaba super pikda q bueno q volviste aunque sea tantito
    jajaja mañana me leere el cap 20 ok¿?
    jajaa bueno muchisisisisima suerte n la escuela.
    Q t vaya super jajaja
    Nos vemos
    Bye


  3. Alex Says:

    hay que bueno que das senales de vida ya casi me haces llamar al fbi jaja no te preocupes yo te comprendo y espero que cuando tengas un tiempesito bueno besos


Publicar un comentario

  • Tic - Tac ...

    ¡Fuera Los plagios!

    IBSN: Internet Blog Serial Number 19-07-90-1990 Queda Prohibida la Distribucion, modificacion o Copia SIN AUTORIZACIÓN de la autora (Carolina) registrada con el seudonimo Angels, si distribuyes los Escritos de este Blog será penado por la Ley al violar los derechos de autor ¡No te arriesgues! Gracias.

    Powered By Blogger