De nuevo YO!
Hola chicas, chicos, marcianos, cetaseos, carnivoros, vegetarianos, bueno... toda clase de gente raza, o persona. De nuevo estoy por aqui y ya con las pilas cargadisimas al mil por ciento.

Ver sus comentarios me ha alegrado el día, Kren, Alex, Reneesme me han sacado una sonrisa enorme al darme cuanta que todavia hay gente valiosisima que se pasa a leer mi blog y ver todo lo que publico, aunque sean entradas tonta, con excusas o lo que sea.

Me he decidido a NO ABANDONAR por tanto tiempo el blog, ya sea tenga o no un cap. espero escibirles y molestarlos con una entrada una vez por semana (quizas hasta un poco mas) y de apoquito me ire pasando por los blog`s de ustedes a leerlos y comentarles, pero se los ADVIERTO desde ya, soy super LEEEEEEEEEEEEENTAAAAAAAAAAAA para comentar jajaja
y a veces no se mucho que decir. Traten de dejarme sus blogs en un comentario y no en el CBOX, porqe a veces se pierden, se que es lo mas rapido, lo entiendo porque yo a veces tambien lo dejaba por ahi, pero al final los termino perdiendo.

Bueno a todos les deseo suerte, un lindo fin de semana y pidan muchos dulces por Halloween para que les saquen caries! Jajajajaja.

Los quiero,

Atte.

Caro!
8 Responses
  1. Caro Says:

    P.D: Puse plantilla nueva... les gusta?? a que esta hermosa :D


  2. jess Says:

    olaaa xd yo sigo tu historia desde q la empesaste...hace mucho jijij me gusta mucho asiq la espero con ancias se que los estudios pueden abarcar la mayoria del tiempo de uno pero siempre hay q tener un espacio para uno sino te vuelves locaaa xd la plantilla me gusto mucho esta muy linda bueno besoss y cuidate mucho :)


  3. Anónimo Says:

    Me encanto tu Blog...
    Me voy a pasar siempre... esoo Si
    Bueno beso nos vemos segui publicando plis


  4. Maysu Says:

    Ingrata.... hace rato que te he escrito al mail y no me has respondido... snif... se puede saber por qué?


  5. renessme =D Says:

    eeehhhhh!!! ke bn ke te sirvieron los coments...espero ke puedas publicar pronto...tu plantilla esta super bonita!!y ps ke te dijera gente valiosa todavia hay...pero ps toca buscarla... un abrazo

    Pd:ojala pudieras leer mi blog pronto seria grandioso tener tu opinion!


  6. renessme =D Says:

    se me olvidaba...respecto a tu platilla...esta super bonita!! enserio...pero ps creo que no va cn la historia, podrias buscar algo ke se asemeje a la personalidad de la protagonista o del texto en si...es solo una opinion, igual lo importante es ke tu te sientas bn con la plantilla, yo kedo cntenta conque cntinues con el blog jejejeje!!
    ahora si no siendo mas un abrazo(asi no nos conoscamos)jejejej


  7. Hola Saludos terricolas!
    Soy Camm, me encanta el blog, es muy inspirado y la historia es muy buena, me encanta la plantilla y como es tan genial este blog lo sigo, escribes muy bien; estudia pasra ser escritora, te va a servir de mucho :)
    Soy muy densa pero esta historia te llega, me encanta sentir muchas emociones cuando leo (amo hacerlo) Sigue así ;P
    Recomiendo tu blog ♥

    Besillos de colores!
    Con el cariño de un roñosa media hippie Camm.

    P.D: Visita mi blog, si quieres, seria un super onor. :)


  8. **Karen** Says:

    clarO kriitO
    seguiimOs aquii jejeje
    de hechO iiO tambn vuelvO!!!
    jajaja
    esperO q te pases x mii blog vale¿?
    t sperO
    buenO cuiidatt muxO
    sperO q scriibas prOntO jaja
    bYe


Publicar un comentario

  • Tic - Tac ...

    ¡Fuera Los plagios!

    IBSN: Internet Blog Serial Number 19-07-90-1990 Queda Prohibida la Distribucion, modificacion o Copia SIN AUTORIZACIÓN de la autora (Carolina) registrada con el seudonimo Angels, si distribuyes los Escritos de este Blog será penado por la Ley al violar los derechos de autor ¡No te arriesgues! Gracias.

    Powered By Blogger