Super AVISOTEEE!!
** Hola Mi gente como andamos de animos??? jejejeje espero qe Bien miren que yo a pesar de todo lo acontesiudo tengo el animo por las NUBES!!!

Bueno Primero que todo quiero agradecer a TODAS cada una de ustedes por seguir esta historia rara de mi cabezota, porque con sus comentarios me inspiran cada dìa, porque aguantan mis atrasos en subirles capis (en estos dìas que estoy sin Internet) y obvio por preocuparse de Mi!!
Acaboo de Llorar un monton al leer sus mensajes tanto en el Blog, Cbox y correo electronico disiendome k me mejore y dandome su apoyo!!

Quiero dejar en claro lo sgte. para las personas que tengan un blog y en caso de que les guste mxo mi historia y quisieran subir algun que otro capi en su blog u otro NO ME MOLESTA siempre y cuando me pidan permiso o mejor dicho me avisen que lo haran para no tener Problemas y porfavor que digan que la HISTORIA ES MÌA!
Despues del peqeño problema que tuve me senti realmente triste y enfadada al principio pero luego de hablar con la chica (no dire su nombre) ha quedado todo aclarado, ella prometio sacar los capitulos del blog y ha cerrado el blog, tambien quiero dejar en claro que no ME PELIE con ella o mejor dicho no le grite un monton de cosas por comentarios (aunqe ganas no me faltaron) solo lo hablamos por medio de correos y ha quedado todo claro!! Asique muchas gracias por su apoyo a todas quienes lo expresaron frente a tal situacion!!

Las quieroo un monton niñas!!

Ya jejeje... pasando a un tema màs mmm... como desirlo... torturador?? Bueno creo qe para las que siguen la historia continuamente lo sera! Les cuento, me ausentare por dos semanas debido a que voy viajando uno por examenes y dos por razones familiares pero OJO no es nada grave...! asique para consuelo de algunas y tortura de otras les dejare el capitulo 18 colgado quizas mañana o el sabado! Espero que me aguanten!! jhejejejeje

Bueno mis niñas muchas gracias por todo y su apoyo incondisional!!

Besotes! :)
Etiquetas: edit post
3 Responses
  1. Andre*a Says:

    ola!!! que bien que lo ayas solucionado ya con la chica, y tranquila estare esperando esas 2 semanas,te deseo lo mejor!!! cuidate y sigue asi!!
    adios.


    andree*a


  2. ola otra vz
    q bno q ia se arreglo todo
    i bno solo noz queda esperar
    i se q valdra la pena je
    i suerte en tus examenes!!
    spro cap 18 ji
    bno xoxo bye


  3. **Karen** Says:

    holizzzz¡¡¡¡
    am una duda como te digo ahora? karu, krito o angels jajajajaja
    !!ya no se como¡¡
    bueno ahora que bueno que se arreglo el problema con la muchacha
    y bueno tendremos que esperar 2 semanas
    jajajajaja
    espero q te vaya muy bien suerte
    besos
    ho antes de que se me olvide ¿sabes algo de maysu?
    es que no he sabido nada de ella
    si sabes algo me dices ok?
    ahora si bay


Publicar un comentario

  • Tic - Tac ...

    ¡Fuera Los plagios!

    IBSN: Internet Blog Serial Number 19-07-90-1990 Queda Prohibida la Distribucion, modificacion o Copia SIN AUTORIZACIÓN de la autora (Carolina) registrada con el seudonimo Angels, si distribuyes los Escritos de este Blog será penado por la Ley al violar los derechos de autor ¡No te arriesgues! Gracias.

    Powered By Blogger