LUNA NUEVA!! *O*

Lo siento mis Fans pero antes de subirles su tan ANSIADO capitulo tenia que decir algo de esta hermosa Saga que ya me tiene HISTERICAMENTE histerica XD!

Estoy con los nervios de Punta, no solamente porque ya se ha estrenado esta peli en muchos lugares de Latinoamerica y el mundo - solamente no se estrena en chile aun T.T - sino porque me han dado el Link de descarga de la peli por Internet ... y es HORRIBLE realmente, porque no me aguanto la tentación de verlaaa!! Pero como yo soy fuerte en mis convicciones - eso creo xD - esperare hasta verla por la PANTALLA del cine , miren que ya tengo MI ENTRADA!! Sí, sí, sí ya la tengo y es mia para mí solita - todo gracias a mi Padre que me la compro adelantada pára el Pre- estreno - Asique el día Miercoles 25 a las ... ah no se cuanto (esk se me olvida si no veo la entrada) bueno bueno pero estare a las 8 de la mañana del día miercoles parada frente al cine esperando como idiota que nadie me quite la oportunidad de ver a mi Edward y tan ansiado Jacob (L) en la fila del medio - Es que si la veo en primera fila del cine terminare con el cuello demasiado doblado y si la veo en la ultima fila no sera lo mismo asique mejor al medio - Dioos que explicaciones no??? !!

Pero en fin la cosa es que ire al cine *O* y al rato les traigo su capi!! XD

1 Response
  1. Que suerteeee!!!
    Yo tendre que esperar hasta el miércoles de la otra semana ¬¬ estoy llenisima de certamenes Wuaaa!!!!! Espero que la disfrutes y consigas el asiento que tanto quieres =)=)=)=)


Publicar un comentario

  • Tic - Tac ...

    ¡Fuera Los plagios!

    IBSN: Internet Blog Serial Number 19-07-90-1990 Queda Prohibida la Distribucion, modificacion o Copia SIN AUTORIZACIÓN de la autora (Carolina) registrada con el seudonimo Angels, si distribuyes los Escritos de este Blog será penado por la Ley al violar los derechos de autor ¡No te arriesgues! Gracias.

    Powered By Blogger