YO , YO AQUÍ! XD
HE VUELTO!! ESTOY VIVA!! Y adivinen que... CAMBIARE LA IMAGEN DEL BLOG!
Si, si, si... me aburrio la plantilla, el color de la letra y tdo lo demaas asique volveremos a como era antes o mejor dicho a cuando no tenia ni puñetera idea de como poner una plantilla nueva, usare las qe normalmente se utilizan hasta qe encuentre una qe REALMENTE LLAME MI ATENSION .

con respecto a la HISTORIA no se DESESPEREN... se qe los he hecho esperar bastante pero entre la Universidad y estar pendiente de la historia con suerte y tengo tiempo para BAÑARME... Jkjsakskajjksa OJO ERA BROMA!!

Los quieroo mxo mis Lectores y por cierto quiero disculparme con las personas qe me han dejado sus blogs, la verdad es que he podido pasar solo x algunos de esos lugares y no he alcanzado a leer todas sus historias pero lo qe si puedo decir es qe hay algunas qe estan super interesantes!!! asiqee sigan ESCRIBIENDO!! :D

Un besitoo!!
5 Responses
  1. Hola. Yo ya estaba pensando que dejastes el blog.
    Wii... Falle xd
    Espero quepubliques pronto.
    bss
    aLBa!!...


  2. Cami Says:

    Y yo q crei q te habias muerto(??? xD Xd jaja, na metira :P me alegro q escribas de nuevo!
    Besoss


  3. **Karen** Says:

    hola!!!!!
    me alegro mucho q estes bien y que pronto vuelvas a subir
    x que me dejaste O_O
    Suerte y nos vemos
    besos


  4. Lara D Says:

    Mi angelitoo!! me pone muy contenta el saber que estas bien. Espero que de apoco vuelvas con todo! ^^ besotes


  5. Andre*a Says:

    Angels!!
    akii stas!! ahhh alegriia, me alegro un
    monton de que allas entrado a la universidad!
    hahaha ttendras tiempo para bañartte!!
    hahaha te e echado muchiisimo de menos!
    La verdad pensé que tte abia pasado algo...
    pork tanto tiempo siin noticias de mi
    escritora favoriita..
    k buueno que estes akii!!
    ahhh que alegriia!!
    estoii mejor cuando e viisto que as veniido,
    la verdad llevo unos diias, mas depriiimida...
    que me as echo feliiz, ^^
    cuiidate mucho y suertte en el futuroOo!!

    BesooOoOTES TQUIIERO!!
    Andre*a


Publicar un comentario

  • Tic - Tac ...

    ¡Fuera Los plagios!

    IBSN: Internet Blog Serial Number 19-07-90-1990 Queda Prohibida la Distribucion, modificacion o Copia SIN AUTORIZACIÓN de la autora (Carolina) registrada con el seudonimo Angels, si distribuyes los Escritos de este Blog será penado por la Ley al violar los derechos de autor ¡No te arriesgues! Gracias.

    Powered By Blogger